5 de diciembre de 2010

Respuestas Habilidosas

Cada vez que tomo y uso con mi mano izquierda en posición de pinza, el aparato rectangular seguramente más usado por los individuos de la sociedad; me veo enfrentado a la más diversa gama de imágenes, colores, sonidos y maravillosas oportunidades de aprender. Pero lamentablemente y diciéndolo de una forma bastante elegante, también me topo con un montón de atrocidades y malogrados eventos, que comienzan a eso de las 18.00 Horas, de Chile continental. Es en ese espacio justamente, donde los más aciagos modelos se juntan y comienzan a deslumbrar frente a las cámaras; exhibiendo majestuoso baile, elegante sonrisa, virtuoso staccato, afrodisiaco cuerpo, y por sobre todo, una utilización Chomskiana del lenguaje – aún así cuando el ojo de la cámara no va hacia ellos, son geniales y generosos en todo momento-

Afortunadamente para mi, un día cuando la polémica entre Cárcamo y el canal estatal ardía, mire por unos segundos el ocaso del sol, interrumpí mis canales perceptuales y pensé… ¿Para qué quiero ver a Anthony Bourdain comiendo por el mundo?, si sería exactamente lo mismo mirar como desayuna Karol Baile en el docureality de turno. Luego de unos minutos, amplié aun más mis mapas y reflexioné… Cómo puede ser posible que haya malgastado tantas horas de mi vida mirando películas de Scorsese o Allen, incluso recitales de Dave Matthews Band o The Beattles, si puedo ver la premiada “Arañitas trepadoras” u oír los últimos hits veraniegos del Anfibio… ¡Y todo en alta definición!

¿Qué he hecho con mi vida?... Soy un irresponsable.

No hay comentarios.: